MUNICIPIO DE PURRANQUE PRESENTÓ PROYECTO “CONSTRUCCIÓN CUARTEL CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS”

El proyecto se encuentra en etapa de diseño y espera ser postulado a los Fondos FNDR para su pronto financiamiento

El alcalde César Crot y profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal, a cargo de su director Andrés Barra, presentaron el proyecto de construcción del nuevo cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Purranque, en una reunión donde participaron el Superintendente Juan Mella y representantes de la unidad bomberil, quienes pudieron aportar ideas y sugerencias al diseño propuesto por la casa edilicia.

“Estamos trabajando un proyecto espectacular, una linda iniciativa que se está perfilando, con la presentación de los planes y las maquetas virtuales”, comentó la primera autoridad comunal, respecto a esta reunión, destacando que los voluntarios bomberiles tuvieron la oportunidad de intervenir y opinar al respecto.

Crot detalló que este nuevo cuartel se emplazará en calle Arturo Prat, en razón del crecimiento del sector, por lo que amerita este nuevo emplazamiento. “Vamos a hacer una especie de enroque”, explica el edil, toda vez que las actuales instalaciones de la Cuarta Compañía, en pleno corazón de Barrio Estación, serán destinadas a nuevos espacios en beneficio de los vecinos del sector.