Diversos trabajos, en el marco de la nueva Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio, ejecutará Saesa este sábado 5 de junio en estas localidades de la comuna de Castro.

Para concretar estas faenas, que beneficiarán a cerca de 800 clientes, se ha programado una desconexión entre las 10:00 y 16:00 horas de esta jornada sabatina.

  Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de la empresa eléctrica en Chiloé, dijo que “en esta ocasión se pondrá en servicio la nueva línea de media tensión construida en la Ruta 5 Sur que cuenta con mayor tecnología y se instalarán equipos telecomandados que ofrecen mayor flexibilidad a la red y permiten realizar maniobras a distancia, entregando así una respuesta más rápida ante interrupciones del suministro eléctrico.”

 “Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso con la comunidad y nuestro plan de inversiones, incluyendo nueva tecnología y reforzando así el sistema de distribución”, agregó la ejecutiva.

También detalló que serán 770 clientes de Llicaldad y Nercón que quedarán sin suministro este sábado en ese horario, recordando que todos estos trabajos tienen como propósito entregar en servicio continuo y de calidad.

Junto con lo anterior, reiteró las recomendaciones de “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados.”

Por último, invitó a los clientes a informarse de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, recordando los canales permanentes de contacto a través de línea gratuita 800 600 801 y fan page de Facebook Saesa.