PURRANQUE ES DESTACADO POR JUNJI POR AVANZAR EN EL MEJORAMIENTO DE JARDINES INFANTILES

Durante una reunión realizada en dependencias de la Junji regional en Puerto Montt, la vicepresidenta de la institución a nivel nacional Adriana Gaete conoció y destacó el trabajo de las comunas de Puyehue, Puerto Montt y Purranque, por avanzar en los proyectos de mejoramientos en jardines infantiles y salas cunas, a través del fondo Subtítulo 33.

“El reconocimiento sobre nuestro trabajo, habla bien de la gestión emprendida hasta el momento, permitiendo avanzar en la educación de nuestros niños y niñas” declaró César Crot, alcalde de Purranque.

En nuestra comuna se han realizado las mejoras del jardín Creciendo Feliz y Cangurito, prontamente se postulará al jardín Pasitos Traviesos. Estas mejoras buscan subsanar falencias en infraestructura, permitiendo postular a nuestros establecimientos a reconocimiento oficial.

Durante la instancia la Vicepresidenta de la Junji, Adriana Gaete invitó a los ediles a seguir postulando proyectos de mejoras, para seguir brindando servicios de calidad a los más jóvenes de la comuna y sus familias.