Frente al fuerte aumento de contagios y ocupación de camas por coronavirus, el Hospital Puerto Montt (HPM) hace un llamado a los profesionales titulados de enfermería y técnicos en enfermería, y además a los estudiantes de las siguientes carreras: Enfermería, Matronería, Kinesiología y Técnicos en Enfermería para reforzar los equipos clínicos lo que permite mantener los estándares de calidad de atención.

La jefa de la Unidad de Reclutamiento y Selección del HPM, Tamara Gómez, reiteró el llamado a los profesionales y estudiantes del área, con el fin de apoyar el refuerzo de los equipos clínicos del centro asistencial. “Es importante que la ciudadanía sepa que para poder hacer frente a esta pandemia al igual que todos los centros asistenciales del país se ha debido aumentar y complejizar las camas”, añadió.

Las personas interesadas y disponibles pueden enviar su Curriculum Vitae directamente al email: reemplazoshpm@ssdr.gob.cl o llamar al 652779695, también está la opción de ingresar al sitio web del hospital: www.hospitalpuertomontt.cl/, ahí se encuentra el banner de la campaña “Ponte la Capa” donde se podrá acceder al link asociado y realizar la inscripción en el formulario.