MOWI REALIZARÁ ESTE VIERNES VENTA SUBSIDIADA DE SALMON A VECINOS DE CALBUCO

La actividad, desarrollada en conjunto con la Cooperativa de Pescadores y Buzos de Calbuco (BUPESCAL) en el muelle La Vega, busca beneficiar con precios subsidiados por la Compañía a mil familias de la ciudad de las Aguas Azules.

Durante este tiempo de crisis, Mowi Chile ha desarrollado un intenso plan de apoyo social a las comunidades vecinas, además de transformar su laboratorio para realizar los exámenes Covid-19 para la región y el país con más de 35.000 testeos, ha impulsado diversas acciones para apoyar a sus vecinos en estos difíciles momentos.

Mowi Chile, ha entregado casi 2000 cajas de alimentos a los vecinos más necesitados durante la pandemia en las comunas donde mantiene sus operaciones y este viernes realizará una venta subsidiada de salmón, a precios rebajados, al alcance de las familias de Calbuco, en una acción conjunta con la Cooperativa de Pescadores y Buzos de Calbuco.

“Con esta actividad, Mowi Chile confirma su voluntad de apoyar siempre a sus vecinos. Se trata de la primera venta vecino de salmón Mowi para los vecinos de Calbuco que se realizará este viernes 16 de abril entre las 10.00 y 18.00 horas en la Sala de Venta de la Cooperativa Bupescal, ubicada en Avenida Brasil s/n, Muelle la Vega” destacó Adrián Maldonado, Jefe de Relacionamiento Comunitario de Mowi.

El stock es limitado.

¿Cuál es el límite de compra por familia?

2 kilos de salmón filete trozado y congelado, además de 5 latas de conserva de salmón

¿Cuál es el valor de los productos?

El kilo de salmón filete trozado Mowi es de $3.000 y el pack de 5 latas de conserva de salmón Mowi también $3.000. obviamente se trata de valores subsidiados por la Compañía para ayudar a la economía de las familias de Calbuco durante esta pandemia.

¿Cómo y cuándo comprar los productos Mowi en Calbuco para esta Venta Vecino Mowi?

Los vecinos serán atendidos por orden de llegada y se privilegiará la atención de vecinos de la tercera edad y embarazadas. La venta se realizará solo el viernes 16 de abril entre las 10.00 y 18.00 horas en la sala de venta de la Cooperativa Bupescal, ubicada en Avenida Brasil s/n, Muelle la Vega.