Funcionarios del Servicio de Salud de Valdivia realizan Diplomados en distintas áreas de Gestión Pública

Con un ejemplo de profesionalismo y preparación, funcionarios del Servicio de Salud de Valdivia realizaron Diplomados enfocados al área de la Gestión Pública, estos fueron Diplomado en Control de Gestión Pública y Diplomado en Compras y Contabilidad Pública, todos ellos con un enfoque práctico y dinámicas que permitieron fortalecer las competencias y habilidades necesarias en los distintos niveles de la carrera laboral y crear impacto en sus organizaciones.

Para la Sra. Patricia Avilés, Jefa del Subdepartamento de Abastecimiento del Servicio de Salud de Valdivia, la experiencia, fue totalmente enriquecedora en lo referido a los contenidos, experiencias y material entregado en el Diplomado, lo que seguramente vendrá a acrecentar nuestros conocimientos, los cuales aplicaremos en nuestra gestión en los diferentes puestos y lugares en donde nos desempeñemos en el sector público, finalmente destacar al Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios y por intermedio de este, a su Director Sr. Héctor Almonacid y a todo el cuerpo de Docentes y profesionales que compusieron tan elaborado y detallado Diplomado haciendo el conocimiento más cercano y accesible, sin tener necesidad de viajar fuera de la Región para obtenerlo.

Para el Director del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios Mg. Héctor Almonacid Carrasco, destaca el excelente nivel de los participantes, la participación, compromiso y trabajo en equipo demostrando en todo momento que le dio un mayor realce a esta experiencia de conocimientos, agrega además que en la actualidad los programas han tenido una excelente recepción por la dinámica y metodología entregada, desatacando la cercanía a pesar de la distancia y el compañerismo que existe en cada grupo.

Hoy día el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios, tiene abiertas las inscripciones para nuevos programas de Diplomados con modalidad E-Learning, los cupos son limitados y el costo es de $ 90.000 por participante.

Para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com y el teléfono +56 2 23594714 o al +56 961921571.