Casa de las Artes UACh realizará Recital Didáctico de Violín del Programa Educación del Talento

* Miércoles 28  de abril de 2021 a las 19.00 hrs vía Zoom, conexión al final de la nota.

La necesidad de contar en el medio local con Recitales Didácticos, que den a conocer aspectos metodológicos, filosóficos, interpretativos, técnicos del arte musical y más específicamente del arte del violín, motivaron al profesor René Santibáñez de la Casa de las Aretes de la Universidad Austral de Chile a realizar un segundo recital para la comunidad del entorno sureño.

En esta ocasión el profesor René Santibáñez H. mostrará junto a su violín un programa seleccionado del volumen tres, del programa de educación del Talento creado por el Doctor Shinishi Suzuki en Matsumoto Japón.

Este recital está organizado por la Casa de las Artes (CDLA) de la Sede Puerto Montt UACh y dirigido a estudiantes del violín, músicos en general y toda persona que desee conocer cómo se aprende y se enseña este volumen.

Al respecto el profesor Santibáñez indicó que es “interesante decir que este volumen en especial trata aspectos interpretativos y conjuga e integra por primera vez el modo menor, tonalidad con la que siento un especial sentimiento”.

El link para unirse a este recital didáctico es:

https://reuna.zoom.us/j/88265863449?pwd=QnZvWVE2YmVQd0dXT3Bzem5wcG5NUT09

ID de reunión: 882 6586 3449

Código de acceso: 872787