Un nuevo evento deportivo recreativo se efectuará este sábado 27 de marzo,  dirigido a toda la familia y transmitido de manera online, a partir de las 19 horas por el Facebook Mindep Los Lagos.

Esta actividad es organizada por el subcomponente “Mujer y Deporte” y considera sesiones de body attack y baile entretenido.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, invitó a las familias a participar en las clases que los instructores del programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND compartirán en vivo, enfatizando que “el objetivo de esta iniciativa es ofrecer jornadas recreativas para mejorar el estado físico y la calidad de vida de las personas, con rutinas fáciles y sencillas para replicar en casa”.

Además, la autoridad regional instó a la comunidad a realizar actividad física al aire libre durante la Banda Horaria Elige Vivir Sano, que permite el ejercicio físico de forma individual, desde las 07:00 a 8:30 horas en la jornada matinal, de lunes a viernes en las comunas que se encuentran en la Fase 1 y con la reciente modificación, de 06:00 a 09:00 horas, durante los fines de semana y días feriados en los Pasos 1 y 2.