CALBUCO:  Hace ya mas de 1 año , que llegó un segundo supermercado a Calbuco, lo cual fue toda una alegría para nuestra ciudad y que mejor que instalado en uno de los sectores mas importantes de nuestra ciudad de las Aguas Azules.

Nos referimos al Supermercado O Higgins, un supermercado de tradición e historia en nuestro sur de Chile. Día a día y con mucho esfuerzo se han ganadeo el aprecio y cariño de los vecinos y vecinas de nuestra comuna de Calbuco y de los sectores Rurales e Isleños.

Hoy una clienta de nombre Soledad Gutiérrez, hace llega a nuestra sala de redacción, el siguiente agradecimiento:

Soy Soledad Gutiérrez.

Estimados vecinos de Calbuco y sus alrededores:

Les comento que la semana recién pasada fui de compras como de costumbre al Supermercado O’Higgins de nuestra comuna y me sorprendió un inspector incógnito, me adjudique un premio maravilloso que consistió  en una olla multiuso.

AGRADECIMIENTOS:

Quiero dar las gracias a Carozzi, a la administración de dicho supermercado por este incentivo a los clientes. Además quiero destacar y Felicitar al equipo de trabajo por la calidad de sus servicios, que sin dudas marcan la diferencia.

Siempre están todas sus cajas funcionando con cajeras muy atentas, las y los reponedores siempre dispuestos a guiar y acompañar a encontrar los productos y las personas de empaque muy atentos y amables disponibles hasta llevarnos la compra ya sea al vehículo, la lancha o el paradero.

Creo que lo bueno y lo bonito debemos destacarlo y ponerlo en práctica.

El llamado es a seguir comprando en este supermercado, para así crecer juntos y en tiempo difíciles hacer rendir nuestros recursos.
Un abrazo grande y a seguir cuidandonos!!!