PUERTO.MONTT :  Durante la madrugada de este domingo recién pasado, un incendio de pastizales afectó a un sectoren el sector de avenida Marcelo Fourcade de esta ciudad.

El desarrollo de diversas diligencias investigativas y el trabajo de análisis realizado por los detectives junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI permitieron la detención de este sujeto el día de ayer lunes en horas de la madrugada.

Comisario Francisco Ángulo de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, quien se refiere a la detención de un hombre de 30 años por su presunta responsabilidad en un incendio.

El desarrollo de diversas diligencias investigativas y el trabajo de análisis realizado por los detectives junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI permitieron la detención de este sujeto.

 

 

 

Buenas tardes. Se adjunta cuña del comisario Francisco Ángulo de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, quien se refiere a la detención de un hombre de 30 años por su presunta responsabilidad en un incendio que afectó una zona de pastizales situada en el sector de avenida Marcelo Fourcade de esta ciudad, ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada.

El desarrollo de diversas diligencias investigativas y el trabajo de análisis realizado por los detectives junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI permitieron la detención de este sujeto el día de hoy en horas de la madrugada.

El imputado, quien no posee antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad durante esta mañana.