VALLESPIN ANUNCIA QUE NO HABRÁ CARTELES EN SU CAMPAÑA PARA EVITAR ARRIESGAR LA SALUD DE QUIENES COLABORAN
“No instalaremos carteles plásticos en las comunas, apelando a que es una situación de riesgo, especialmente en aquellas que están con cuarentena”. Con estas palabras el postulante a Gobernador Regional Patricio Vallespin anunció que utilizarán otro tipo de estrategias en la actual campaña para las primarias que se realizarán el próximo del 29 de Noviembre.
Vallespin agregó «imagínese usted que un colaborador o colaboradora resulte contagiado de Covid por ingresar a los sitios de familias que, voluntariamente, nos están apoyando. Es poner en riesgo a esa familia y a la seguridad pública”, recalcó.
Vallespin quien lleva el N° 5 en la papeleta, agregó además que “en esta primaria además reducimos el uso de plásticos contaminantes y lo ocuparemos sólo si es necesario, en una eventual campaña para Abril, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita”.
Cabe recordar que Vallespin se encuentra desarrollando junto a líderes vecinales un Plan de Trabajo, basado en 4 importantes pilares: Nuestro Rol en el Proceso Constituyente, Agenda de Descentralización Efectiva, Proyecto Regional Identitario y Gobierno Transparente y Eficaz.