Tomar apuntes es más rápido con la nueva generación de bolígrafos y tinta gel de Sharpie 

Siempre pensando en hacer más fluida la escritura, Sharpie lanzará prontamente su nueva generación de bolígrafos y tinta gel diseñados para quienes necesitan tomar notas rápidas y precisas. Nuevos lápices que acompañarán fielmente en esta temporada de conexión a distancia. 

 Para tomar notas rápidas es necesario un lápiz que fluya con velocidad, que nunca se estanque, y que se pueda tomar de forma tan cómoda que parezca una extensión de tu propia mano. Sharpie pensó en esto y lanzó una nueva generación de bolígrafos y tinta gel que serán tus mejores compañeros al momento de apuntar aquellas ideas que se te ocurren durante las clases a distancia o en reuniones de teletrabajo.

A esta nueva generación pertenece Sharpie Roller, un bolígrafo que se desliza en forma suave y precisa sobre el papel, para hacer de la escritura una experiencia sencilla y natural. Su agarre traslúcido permite ver claramente el color de la tinta, para que nunca te confundas de lápiz, además de saber con anticipación en qué momento cambiar tu Sharpie Roller por uno nuevo.

Y si lo tuyo es la tinta gel, pronto podrás vivir la experiencia que te ofrece el nuevo Sharpie S-Gel, con una innovadora tecnología que nunca mancha y que siempre está listo para registrar tus ideas, gracias a su punta retráctil que se activa con un solo click. Dado que tiene un grip de agarre cómodo, Sharpie Gel se acomodará fácilmente a tu mano, para que plasmes tus creaciones en el papel al mismo tiempo que surgen en tu cerebro.

Practicar la escritura con Sharpie Roller y Sharpie S-Gel te permitirá conectar los dos hemisferios de tu cerebro: la parte lógica, necesaria para usar el código escrito, y la parte creativa, indispensable para generar ideas propias e innovadoras. La experiencia será completa con esta nueva generación de bolígrafos y tinta gel ideados para funcionar de manera fluida y sin contratiempos.

Sharpie Roller y Sharpie S-Gel vienen en dos tamaños de punta: 0,5 y 0,7, para que puedas elegir la precisión e intensidad de tus trazos, y en colores negro, azul y rojo, para utilizar en la casa, la oficina o los estudios. Su presentación en blísters y en cajas de 12 unidades permitirá que siempre tengas un Sharpie contigo.

Esta nueva generación de Sharpie estará disponible en Chile a partir de la segunda semana de noviembre a precios que van entre los $1.390 y $4.990. Los podrás encontrar en https://tienda.mercadolibre.cl/sharpie.