La distribuidora eléctrica Saesa está invitando a sus clientes a participar de capacitaciones como Asistente administrativo, herramientas para la empleabilidad y marketing Digital para Pymes.

Estas capacitaciones son gratuitas, son financiadas a través de recursos SENCE y serán impartidas por INACAP.

Los plazos de inscripción son hasta el día lunes 9 de noviembre a las 17 hrs y deben hacerlo enviando una solicitud al correo sebastian.velasquez@saesa.cl. Una vez enviada la solicitud de inscripción, se les enviará un link en el cual podrán acceder al curso.

Cristián Arriagada, Jefe de Servicio al Cliente invitó a inscribirse, “nuestra compañía en una muestra de apoyo más a nuestros clientes, es que desarrolló el Proyecto Oficios, cuyo propósito es entregar herramientas que permitan mejorar su calidad de vida a través de capacitaciones gratuitas, las que están dirigidas a todos quienes estén interesados”.

Adicionalmente Saesa capacitará a sus contratistas en Alfabetización Digital. El objetivo de este curso es utilizar las herramientas básicas de administración, supervisión y control que apoye a su gestión diaria en el contexto empresarial, también dictado por Inacap.