Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios dio por finalizado exitoso Diplomado para comunicadores a nivel nacional

En el día de hoy con orgullo y la satisfacción del deber cumplido se dio por terminado un Diplomado para comunicadores a nivel nacional, con participantes de Copiapó, Santiago, Arica, Calbuco, Punta Arenas, Puerto Montt, Valdivia entre muchos otros, el cual se destaca por la calidad de los participantes, los temas de contingencia y las experiencias que cada uno compartió en este proceso académico.

En este Diplomado se entregaron herramientas teóricas y prácticas para que los profesionales del área de las comunicaciones gestionen el recurso estratégico e informativo, creando directrices para una efectiva y práctica comunicación dentro de sus lugares de trabajo, actualizando la realidad de las comunicaciones en el país y el mundo, así como los conceptos y métodos propios de esta disciplina, desarrollando las competencias para analizar, comprender y proponer programas conducentes a proyectos con contenido informativo, identificar y utilizar los distintos tipos de fuentes disponibles para una investigación, manejar el entorno estratégico y conocer las herramientas que ofrece la utilización de fuentes digitales y redes sociales y además de compartir experiencias.

Para el director del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios, Mg. Héctor Almonacid, la iniciativa surge como una manera de fortalecer las competencias necesarias y ser un aporte a la comunidad de las comunicaciones las cuales en el día de hoy tienen gran relevancia por la importancia de sus funciones.

De este mismo modo para el Sr. Sergio Velásquez, Presidente del Colegio de Periodistas Los Lagos, comenta que esta fue una gran oportunidad para acrecentar los conocimientos, crear lazos de amistas y compartir de manera amena y muy didáctica las realidades de las distintas regiones del país, destacando la calidad de los académicos y la forma cómoda y amigable de desarrollar las charlas y seminarios del programa.

Al día de hoy con más de 400 egresados de distintos lugares del país y el extranjero, el centro de Estudios (CEEN) se está posicionando rápidamente, destacando sus metodologías dinámicas y programas accesibles y de corta duración, que entregan solidas herramientas para el desarrollo laboral de los egresados los cuales resaltan sus experiencias en cada programa, así como también presenta una amplia plataforma de Postgrados con Universidades de reconocimiento internacional como es la UDIMA.

Hoy en día el centro de estudios Estratégicos tiene abiertas inscripciones para distintos tipos de programas de distintas áreas del conocimiento, para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com y el teléfono +56 2 23594714 o al +56 961921571.