El programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la defensa pública del examen del nuevo doctor en Ciencias de la Acuicultura, Jorge Mancilla Schulz.

El médico veterinario y actual gerente del área de Nutrición y Salud en Mowi Chile expondrá la tesis titulada “Modelamiento de la dinámica poblacional del piojo de mar Caligus rogercresseyi en el Salmón del Atlántico (Salmo salar)”. 

La presentación pública de los resultados de su tesis se realizará el próximo jueves 29 de octubre, a partir de las 17:00 horas de Chile, a través de la plataforma de reuniones Zoom (previa inscripción).

Quienes estén interesados en participar en esta actividad, realizada para difundir el trabajo del médico veterinario, deberán completar el formulario de inscripción que está disponible al final de esta página, donde se les solicitará su nombre y correo electrónico para enviar (un día antes de la defensa) el link de la cita académica.

Finamente, y en caso de que existan dudas, favor contactarse a través de nuestras redes sociales oficiales, Facebook y Twitter: Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh.

Haz clic aquí para ingresar al formulario de inscripción: https://cutt.ly/bgzRUOd