Organizado por OTEC Chinquihue, filial de Fundación Chinquihue, este seminario será transmitido a través de la plataforma Zoom.

El próximo martes 8 de septiembre, a partir de las 10 horas, se realizará el seminario virtual “Indespa y su rol en la pesca artesanal y la acuicultura a pequeña escala”.

El encargado de exponer los contenidos durante el desarrollo del seminario será Marcelo Silva Cabrera. Silva se desempeña actualmente como Director Ejecutivo (S), del Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala, Indespa.

En la instancia el funcionario público abordará dos temas, particularmente: líneas de apoyo e instrumentos de financiamiento con que cuenta Indespa.

Este seminario está dirigido a organizaciones, cooperativas, asociaciones  gremiales y sindicatos de la pesca artesanal, así como acuicultores de pequeña escala, recolectores de orilla y de recursos bentónicos de la Región de Los Lagos.

Esta actividad es gratuita y de libre acceso para lo cual hay que inscribirse previamente. Los interesados en participar pueden llenar el formulario de inscripción a través de www.otecchinquihue.cl