Los vecinos de los sectores Inés de Bazán y Galvarino Riveros, recibieron algunos insumos para contribuir a las ollas comunes.

            En medio de la pandemia por el coronavirus el Club Rotary Castro Alihuen, entregó aportes consistentes en diversos alimentos e insumos para que las organizaciones sociales que lideran estas ollas comunes, puedan entregar almuerzos a personas que lo requieren, explicó Jeannette Santana, presidenta del voluntariado. Con esta ayuda queremos aportar a las personas que están sufriendo los efectos de esta pandemia, conscientes de esta realidad conseguimos entre las socias estas donaciones.

En esta oportunidad, también, la empresa de servicios de limpieza y desinfección Chilwe, hizo entrega de productos de limpieza y unas Gif Card para dos sanitizaciones, informó Camilo Pérez, representante legal de la empresa. Esta es una humilde donación y apoyo a la comunidad de parte de nuestra empresa para sanitizar estos espacios, debido a la afluencia de público. La idea es disminuir los riesgos de contagio fuera de las medidas preventivas, como uso de mascarillas y distanciamiento social.

Jéssica Alvarado, presidenta de la junta de vecinos Inés de Bazán, señaló que estamos felices y contentos por estas donaciones, de cosas que no teníamos a mano, estas sanitizaciones son para proteger a los vecinos y a nosotros mismos.

La dirigente social, reiteró el llamado al autocuidado, y a aplicar las medidas preventivas ante el coronavirus.

Para finalizar, Miriam Contreras, socia Rotaria del Club Castro Alihuen, manifestó su preocupación, agregó que aún es tiempo de cuidarnos. Instó a la ciudadanía a que de una forma u otra sigamos con el distanciamiento social, a salir solo si es estrictamente necesario, mantener espacios limpios, lavarse las manos, cuidar a los niños; en conjunto podemos pasar mejor esta pandemia.