Marcado en el corto tiempo por la calidad de sus programas, metodologías innovadoras y prácticas, enfocadas a la realidad laboral y profesional de cada participante, el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios dio por finalizado 5 programas de Diplomas, entre ellos Control de Gestión, Gestión de Logística Antártica y Dirección y Gestión Pública.

Con participantes de distintas Regiones del país desde Arica a Punta Arenas además de participantes de Argentina, Perú y Continente Antártico, los cuales en un ambiente de compañerismo y cordialidad compartieron el proceso de capacitación de manera dinámica y cómoda, siempre con un enfoque práctico y con el objetivo de fortalecer las competencias y habilidades necesarias en los distintos niveles de su carrera para generar un impacto real en sus organizaciones.

En esta oportunidad destaca la participación de la Gobernadora de la Provincia de Copiapó, Tercera Región, Paulina Bassaure Aguirre, la cual, junto a sus compañeros de Diploma, obtuvieron  los conocimientos necesarios, para analizar los principios de la Administración Pública que los correlaciona con la lógica y modernizadora a la hora de gestionar y operar dentro Estado, lo cual involucra principios de probidad, transparencia y gestión.

En este sentido para Paulina Basaure la experiencia, fue totalmente enriquecedora en lo referido a los contenidos, experiencias y material entregado en el Diplomado, lo que seguramente vendrá a acrecentar nuestros conocimientos, los cuales aplicaremos en nuestra gestión en los diferentes puestos y lugares en donde nos desempeñemos en el sector público, finalmente destacar al   Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios y por intermedio de este, a su Director Sr. Hector Almonacid y a todo el cuerpo de Docentes y profesionales que compusieron tan elaborado y detallado Diplomado.

El Director del Centro destaca que a la fecha se están realizando una serie de alianzas con universidades y Escuelas de Negocios a nivel internacional en donde destaca a la UDIMA con ofertas de programas de Postgrado en distintas áreas del conocimiento con reconocimiento y certificación internacional y nacional. La idea es abrir, mantener y fortalecer una oferta académica atractiva y que entregue conocimientos prácticos y aplicables en el mundo en el cual se desarrollan los participantes., agregó el directivo.

Al mismo tiempo agradece la confianza depositada en el Centro de Estudios de los más de 200 egresados que tienen a la fecha, son ellos los que hacen posible y entregan la calidad a nuestros programas.

Para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com.