Trapeador Promist Max:

-Su diseño permite enfrentar los problemas más difíciles de aseo de pisos, pero con el mínimo esfuerzo.

-Llega a esquinas y rincones, utiliza la justa medida de limpiador, y… ¡deja el piso como nuevo!

Muchas veces deseamos que el piso de nuestra casa luzca brillante, pero la tarea no siempre es fácil de realizar… en ocasiones puede parecer titánica. Sin embargo, hoy el sueño es posible cumplirlo empleando productos con tecnología de punta que permiten enfrentar los problemas más difíciles de aseo de pisos con el menor esfuerzo.

El Promist Max de Vileda (www.fullmundo.cl) es un trapeador moderno con spray para piso, cuyo sistema de rocío integrado, otorga un fácil uso y rápida limpieza.

De acuerdo con Lorena Droguett, de Fullmundo.cl, plataforma que ofrece este producto, la cabeza del trapeador gira 180 grados lo que limpia dos veces más área de la superficie. “Sanitiza el piso y permite no tener contacto con el paño sucio. Además, seca los pisos rápidamente y su forma ayuda a lograr una mejor limpieza de las esquinas a las que, por lo general, cuesta mucho llegar”.

Y agrega: “Tiene un dosificador al que podemos incorporar nuestro producto de limpieza favorito y para obtener un mejor rendimiento se recomienda no usar más de dos cucharaditas de la solución”.

El trapeador es ideal para pisos cerámicos, parquet, de madera e incluso flotante, ya que esparce la medida precisa para no afectar o dañar la superficie. Mientras, la almohadilla de microfibra que trae elimina la suciedad persistente de manera efectiva, dejando los pisos impecables.

“Su diseño permite pasarla sin problema abajo de los muebles o llegar a rincones o espacios complicados de limpiar, no requiere pilas, su almohadilla es 100% microfibra y lavable y tiene pulverizador de niebla fina para una cobertura controlada y uniforme de la superficie de los pisos… realmente facilita las labores cotidianas de aseo”, concluye Droguett.