La NBA está de vuelta con 22 equipos que luchan por el campeonato y que se encuentran alojados dentro del complejo de Walt Disney World en Orlando, Florida desde comienzos del mes de julio. Los jugadores y cuerpo técnico están viviendo ahí y jugando todos los partidos de basquetbol de la temporada en ese lugar.

Verlasso, la marca premium de AquaChile, es proveedora de salmón a Walt Disney World, y hoy esta proteína sana y altamente valorada por los deportistas del mundo está en la mesa de figuras como Lebron James, James Harden, Kevin Durant y Russell Westbrook, entre otros.

Producto de la pandemia de COVID-19 este año hubo que hacer modificaciones en el calendario y las sedes. Se definió que para poder llevar a cabo el regreso de este deporte se necesitaba que en el mismo lugar se pudiera alojar y jugar todos los encuentros de la temporada regular y también los playoffs. Se evaluaron varias opciones, y al final se optó por el complejo de Disney World que cuenta con todas las instalaciones necesarias.

“El salmón es reconocido como una de las proteínas más sanas para consumo, en particular para deportistas de alto rendimiento y personas que quieren tener una dieta saludable. En este contexto, es reconocida la preferencia que tienen los basquetbolistas de élite por este alimento que estará disponible, bajo la marca Verlasso de AquaChile, durante toda la temporada y post temporada en el complejo de Walt Disney World”, asegura Vicente de la Cruz, gerente comercial de AquaChile.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.