El Dr. Johnny Blanc Sperberg dictará conferencia que abordará conocimiento de las vías tróficas y mecanismos de transferencia de metales pesados en la biota marina

La Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la comunidad a la charla virtual que dictará el Doctor en Ciencias de la Acuicultura, Johnny Blanc Sperberg, este viernes 28 de agosto a partir de las 15:00 horas de Chile.

El conversatorio se titula “Impacto en el mundo científico sobre el conocimiento de las Vías Tróficas y Mecanismos de Transferencia de métales pesados en la biota marina” y se realizará a través de Zoom, previa inscripción.

Respecto al currículum del expositor, cabe señalar que el Dr. Johnny Blanc Sperberg es Ingeniero Metalurgista y Máster en Ingeniería Ambientales, Máster en Ciencias de los Materiales y Máster en Administración de Empresas y Estrategia de Mercado.

Actualmente se desempeña como académico e investigador en la Universidad Austral de Chile, donde ha podido contribuir y ser un líder en innovación tecnológica en las áreas de metalurgia química (dos patentes de invención en procesos pirometalúrgicos e hidrometalúrgicos), alimentación para salmón y ganado.

Finalmente, y en lo que respecta a sus publicaciones científicas, el profesional ha desarrollado trabajo en las áreas de química oceánica, cristaloquímica, química del molibdeno, procesos e innovaciones.

Quienes estén interesados en participar en la cita deben inscribirse aquí: https://bit.ly/3jfQfLj