El Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios da por finalizado 5 Programas de Especialización

Marcado en el corto tiempo por la calidad de sus programas y cercanía con sus participantes, el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios dio por finalizado 5 programas de Diploma: dos Diplomas en Control de Gestión, dos Diplomas en Gestión Logística Antártica y un Diploma Compras y Contabilidad Pública.

Con participantes de distintas Regiones del país desde Arica a Punta Arenas además de participantes de Argentina y Perú, los cuales en un ambiente de compañerismo y cordialidad compartieron el proceso de capacitación de manera dinámica y cómoda, siempre con un enfoque práctico y con el objetivo de fortalecer las competencias y habilidades necesarias en los distintos niveles de su carrera laboral y generar impacto en sus organizaciones.

Con académicos de distintas áreas del conocimiento y metodologías innovadoras reforzadas por plataformas tecnológicas vía Online que permiten actualizar conocimientos y obtener herramientas de primer nivel para gestionar los distintos procesos.

Para el Mg. Fernando Chapa Vega, docente del Diploma en Gestión Logística de Procesos Antárticos, la experiencia de dictar este Diploma con participantes de distintos puntos del país y extranjero fue muy enriquecedora y destaco la motivación y la atmosfera de compañerismo que se creó entre los participantes.

Por otra parte, Melissa Moya, Participante del Diploma Antártico, destaca la actualización de conocimientos y los docentes altamente preparados y la guía constante en el proceso de aprendizaje.

Hoy día el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios, tiene abiertas las inscripciones para nuevos programas de Diploma con modalidad E-Learning, los cupos son limitados y el costo es de $ 90.000 por participante.

Para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com y el teléfono +56 2 23594714 o al +56 961921571.