El Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, inicia periodo para enviar antecedentes, postular e ingresar al programa de postgrado en su periodo 2021.

El programa posee una fuerte orientación interdisciplinaria con énfasis en los aspectos biológicos de relevancia para la diversificación y sustentabilidad de la actividad acuícola. Su objetivo central es formar capital humano altamente calificado para la investigación científica, el desarrollo y la innovación en la acuicultura.

Las clases se desarrollan durante los días jueves y viernes, durante todo el día, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar dos jornadas completas a su formación profesional y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

La fase de postulaciones se extenderá hasta el próximo 13 de noviembre de este año, y entre las fechas importantes se deben considerar las siguientes:

  • Cierre postulaciones: 13 de noviembre de 2020
  • Entrevistas: 16 al 20 de noviembre de 2020
  • Resultados: 27 de noviembre de 2020
  • Postulación a Becas Conicyt:primera semana de diciembre 2020
  • Inicio de actividades académicas: marzo de 2021

Para quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través del siguiente link https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/ ; mientras que en caso de dudas favor enviar un correo a la directora del programa, Dra. Marcela Astorga Opazo (marcelaastorga@spm.uach.cl) o la Escuela de graduados de la sede de Puerto Montt (egpm@uach.cl).

Finalmente, les invitamos a seguir a seguir los medios oficiales del Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile: Facebook @doctoradoacuicultura y Twitter @DoctoradoDe.