Castro Municipio recibió importante donación de mascarillas para minimizar riesgos de contagio del Covid-19

Reafirmando la importancia de mantener y reforzar la alianza público privada, el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera recibió donaciones de mascarillas, con la finalidad de ser distribuidos entre los funcionarios de Castro Municipio a fin de seguir afianzando la seguridad en tiempos de pandemia.

Se trata de una donación que hizo la empresa local Chilwé Servicios a través de su representante legal Camilo Pérez, quienes también ya han aportado con la sanitización de los diferentes establecimientos de salud de la comuna de Castro como así también se ha realizado este mismo procedimiento en las islas de Quehui y Chelin.

Esta alianza público privada fue resaltada por el representante de la empresa al reunirse con el alcalde de la comuna de Castro, señalando que espera que estas actividades se sigan potenciando.

De acuerdo a lo anterior fue el propio edil castreño quien profundizó manifestando respecto de la alianza estratégica que ésta es una de las columnas vertebrales de la administración que dirige, al igual que la participación ciudadana a la hora de encauzar las necesidades de desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Creo que es importante reforzar estos lazos, pero también profundizarlos. El sector privado siempre tendrá cabida en nuestra administración dentro de los marcos legales y el respeto por los trabajadores. Agradezco a la empresa local Chilwé y espero que como esta sean muchas las que se sumen a nuestra tarea de controlar y, en el menor tiempo posible, erradicar esta maldita pandemia que aún nos tiene amenazado”, sostuvo finalmente el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.