Chateu Spill elimina todo rastro de manchas indeseables en su ropa y la hace lucir impecable… como nueva. Conozca aquí más sobre este producto que elimina el problema y devuelve el brillo a sus prendas dañadas.

Cuando disfrutamos de una copa de vino solos, acompañados o en un zoom con amigos, por lo general brindamos por todo lo bueno; sin embargo a la hora de decir “salud” muchas veces ocurre lo inesperado: una gota cae sobre nuestra prenda favorita y de inmediato pensamos que todo acabó para esta prenda. Es en ese momento, cuando comenzamos a buscar una solución al problema.

Hay diversos trucos caseros para quitar manchas de vino tinto y lograr que la ropa, mantelería e incluso sofás de tela luzcan como nuevos. Lo importante es tratar de limpiar la prenda lo antes posible, para evitar que la mancha se fije.

Algunos de estos consejos recomiendan, por ejemplo, aplicar en la mancha de vino un poco de sal, lo que en realidad no sirve demasiado pero evita que se extienda en el tejido. Otra opción es empapar la zona manchada con vino blanco.

Al parecer, son muchos los consejos, pero pocos los productos que realmente permiten eliminar manchas de este tipo. En el mercado existe Chateu Spill que permite que las huellas de vino tinto desaparezcan. Su fórmula también elimina una gran variedad de manchas domésticas como frutos rojos, maquillaje, comida, entre otras. Además, es seguro para telas lavables que no destiñen y 100% biodegradable.

Según Lorena Droguett, dueña de la plataforma virtual www.fullmundo.cl, donde es posible encontrar este producto, el producto rompe la formación de pigmentos de la mancha, lo que la elimina de la prenda y no deja rastro.

“Lo primero que se debe hacer es probarlo en telas que destiñen. Después, remover el residuo de vino de la tela y humedecer con agua. Más tarde aplicar el quitamanchas en el área afectada y enjuagar para remover todos los rastros. Si es necesario hay que repetir el proceso y lavar”, explica.