Ilusionista local promete entretener durante la cuarentena con presentación gratuita vía streaming

“Cartomagia en cuarentena” es un ciclo de presentaciones del artista coquimbano Ricardo Cirio, donde se presenta magia de cerca para grandes y chicos.

Cuando todo indicaba que comenzaría el desconfinamiento a nivel nacional, otras comunas entran en cuarentena, lo que corresponde al caso de Coquimbo, La Serena y Puerto Montt.

Consciente de ello y la monotonía y aburrimiento que eso puede significar, es que el ilusionista coquimbano Ricardo Cirio decidió mostrar una nueva presentación de magia vía streaming para entretener a grandes y chicos.

La cita será para este jueves 30 de julio a las 19:00 horas, presentación que se realizará vía zoom de manera gratuita, por lo que sólo hay que inscribirse escribiendo al correo tallermagiacqbo@gmail.com o al Instagram @magicoquimbo.

“Durante abril y mayo hice tres presentaciones de lo que fue el ciclo Cartomagia en Cuarentena, pero creo que es un buen momento para una cuarta muestra que, por supuesto, será totalmente diferente a las ya hechas, con nuevos juegos e ilusiones”, comenta el ilusionista.

Cirio asegura que en estos momentos “la magia e ilusión se hacen necesarias y hasta imprescindibles, por lo que llevarlo a la comunidad es el rol social que debemos cumplir quienes tenemos este oficio”.

“Los dejo a todos invitados a lo que será una presentación de unos 40 minutos, pero intensa, donde mostraré lo que mejor sabemos hacer: hacer posible lo imposible”, puntualiza Cirio.

Cabe destacar que las tres presentaciones anteriores tuvieron más de un centenar de participantes, siendo incluso transmitido en vivo por un canal de televisión de la región de Antofagasta.

Print Friendly, PDF & Email