El programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la defensa pública del examen del nuevo doctor en Ciencias de la Acuicultura UACh, Ricardo Oyarzún Salazar.

El profesional y licenciado en Ciencias Biológicas expondrá la tesis titulada “Evaluación de una estrategia de alimentación, temperatura, estrés y el efecto de Francisella noatunensis sobre la fisiología de juveniles del pez Róbalo Eleginops maclovinus, una especie con potencial para la acuicultura a pequeña escala en Chile”.

La ceremonia pública se realizará el próximo miércoles 5 de agosto, a partir de las 17:00 horas de Chile, a través de la plataforma de reuniones Zoom (previa inscripción).

Respecto a esto último, quienes estén interesados en participar en la reunión deberán completar el siguiente formulario de inscripción, donde se les solicitará su nombre y correo electrónico para enviar (dos días antes de la defensa) el link de la cita académica.

Aquí el formulario de inscripción: https://bit.ly/3hK9CuZ

Finamente, y en caso de que existan dudas, favor contactarse a través de nuestras redes sociales oficiales, Facebook y Twitter: Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh.