Con esto de los nuevos confinamientos se observa un caos total .  Esta pesadilla del bicho y la gestión del mismo parece interminable. Se habla mucho de la libertad de expresión pero extrañamente la hay cuando la opinión es afín. Aqui hay mucha gente que dice que todo está muy bien y que aqui no se ha cometido ningún error.
 Me parece que la gestión no se está haciendo de manera coherente o positiva y por otro lado no se si se podría aguantar otro confinamiento como el anterior.
La situación que se está produciendo es por permitir la entrada prácticamente sin control de turistas proveniente de países que están afectados por la pandemia. No ha habido un control real en los aeropuertos. ¿ Quien es el responsable de todo este descontrol ?
¿ Habéis visto algún político tomarse la culpa de su mano , asumir su responsabilidad ? Yo no. Todo se lo pasan de unos a otros.
El mundo no esta para fiestas. De 500 personas. Siendo así es normal que esto volviera a pasar.  Y ahora ¿ cual es el plan ?
 ¿Confinar nuevamente al 99 % de los sanos en sus casas ?
La imagen es importante , creo que a un ciudadano que ha tenido que cerrar su gimnasio ver las fotos de un personaje publico y responsable directo de información sanitario haciendo surf.  Todo el mundo tiene derecho a vacaciones. ¿Pero es tan importante dejarse ver y fotografiar ?
Esto tiene poco sentido por el rumbo que está tomando. No se hecho los famosos test masivos. No se han hecho. Esto es un esperpento y el país se nos está llenado de las manos.
Hay líos constantes por todos lados y creo que tiene mal final.
A lo mejor es que está enfermo y que todo no es la economía.
Esto es un tema social y aquí no se sabe bien quien toma las decisiones.
Todos los países bajan impuestos y aqui se suben para mantener sus chiringuitos.
 ¿Porque unos pocos se hayan pegado un fieston en una discoteca ahora tengo yo que pagar el pato ?
Hay que llegar a replantearse ¿ Yo por que tengo que estar encerrado ?