-Aunque la contingencia nos tiene alejados de nuestros seres queridos, no hay excusa para elegir un obsequio especial para el más querido de la casa.

Pese a la cuarentena, obligatoria o voluntaria, que enfrentamos debido a la pandemia por Covid-19, no hay que olvidar fechas importantes como el Día del Padre. Una buena opción para buscar un regalo especial es hacerlo, a través de tiendas online, que son una posibilidad atractiva, fácil y eficiente para encontrar artículos diferentes y de diseño innovador.

La plataforma virtual www.fullmundo.cl ofrece interesantes productos de calidad para elegir ese regalo tan especial. Aquí entregamos algunas sugerencias:

¿Papá dulcero? La tienda virtual ofrece el kit “Dulce Vivencia” que permite dar rienda suelta a la creatividad culinaria y elaborar diversas preparaciones con exquisitos sabores de origen italiano. Con los produtos del set se puede hacer un exquisito mousse de chocolate o la famosa Crokkella, más conocido como el “calzone” Italiano relleno de ´Nutella´ que en versión chilena, puede ser el equivalente a una empanada de este delicioso producto. El kit también incluye chocolate en polvo para disfrutarlo caliente y espeso… sin duda una deliciosa propuesta para regalar.

-¿Papá experto en vinos? En la plataforma encontrará decantadores y aireadores de vino, ideales para quienes aman el mundo vinculado a las cepas. El proceso de decantación es necesario para eliminar los posibles sedimentos de la botella. Esto es algo normal en los procesos de oxidación o de reducción que se producen durante la fermentación y maduración de algunos vinos. Por su parte, el aireador centellino ayuda a oxigenar el vino cuando lo sirve en la copa. Ambos productos pueden ser una excelente opción de obsequio.

A esta lista de posibles regalos se suman las copas checas tipo Burgundy de cristal y calidad inigualable. En Fullmundo encontrará un set de 6 copas para vino que destacan por sus finas líneas de diseño, perfectas para disfrutar de un buen vino.

-¿Papá preocupado por la agricultura y el cambio climático? Conocer el comportamiento de las variables meteorológicas es fundamental para el adecuado manejo de los cultivos y las estaciones meteorológicas permiten hacerlo de manera eficiente. Si para su padre el uso de tecnología se volvió prioritario a la hora de realizar mediciones y pronósticos del tiempo, esta puede ser la mejor propuesta para sorprenderlo.

Todos los productos se encuentran en www.fullmundo.cl