Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Osorno detuvieron durante este jueves a un hombre de 31 años por dos casos de abuso sexual y lesiones ocurridos en la comuna de Purranque.

El último de ellos tuvo lugar el pasado domingo, afectando a una menor de edad luego que el imputado la abordara en un sitio erizado de la comuna, procediendo en primera instancia a agredirla con golpes para luego atacarla sexualmente.

A raíz de este hecho, detectives realizaron diversas diligencias investigativas, tal como levantamiento de evidencias, entrevistas y empadronamientos, determinando que el atacante también estaría involucrado en un hecho de las mismas características ocurrido en junio del año pasado. En aquella ocasión una mujer mayor de edad fue abordada en el mismo sitio para luego ser golpeada y agredida sexualmente.

En virtud a estos casos, los oficiales detuvieron el día de ayer en la comuna de Purranque al imputado, quien además posee antecedentes por robo con intimidación, quien fue puesto a disposición de tribunales el día de hoy por el delito de abuso sexual de mayor de 14 años con circunstancias de violación.

Print Friendly, PDF & Email