Un adulto mayor falleció en medio de las llamas de un siniestro que se registró la mañana de este domingo en el pasaje Paul Harris de la comuna de Corral.

El hecho se produjo cerca de las 11:30 horas por causas que se investigan y dejó destruida la vivienda donde funcionaba una botillería y una peluquería e inmediatamente a su costado con daños de consideración a una discoteca.

Una de las personas que vivía en la casa al quedar atrapada por las llamas saltó desde el segundo piso hacia la calle y producto de las heridas fue trasladada hasta el hospital de Corral.

Se conoció, también, que una bombera y un bombero debieron ser atendidos por personal de primeros auxilios de la misma institución por sofocamiento y un golpe recibido por una manguera que de desbocó.

El alcalde de Corral Gastón Pérez en conversación con atv noticias informó que doce personas, entre ellas cuatro niños, quedaron damnificados. Al mismo tiempo dio a conocer que a través del Departamento de Asistencia Social Municipal se arrendó una vivienda para la familia afectada, con la finalidad de apoyar a quienes sufrieron los efectos de tan lamentable suceso.

Igualmente, vecinos de la comuna se organizaron para ir en ayuda de estas personas realizando campañas que permitan juntar artículos que requiere la familia puesto que perdieron todo.

Al lugar concurrieron las tres compañías del cuerpo de bomberos de la comuna.

Fuente:  www.atvvaldivia.cl