* La postulación al Máster en Cultura Jurídica comprende del 12 de mayo al 4 de agosto de 2020 y se realizará, exclusivamente, de forma electrónica, a través de la página web: Dirección de Estudios de Postgrado 

 El Máster en Cultura Jurídica:  Seguridad, Justicia y Derecho, programa de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, abre sus postulaciones para cursar el programa que se dictará en su séptima edición 2020 – 2021, en la Universidad de Girona, España.

El Máster en Cultura Jurídica, es una titulación internacional ofrecida por la Universidad de Girona,  Universidad Austral de Chile y Universidad de Génova en régimen de triple titulación.

Su objetivo es formar profesionales conocedores de la cultura jurídica hispánica y occidental en general, que sean capaces de entender en profundidad su evolución histórica, las problemáticas actuales y las posibilidades futuras de desarrollo en las principales áreas de conocimiento jurídico. De esta manera se pretende formar verdaderos juristas capaces de reinterpretar, construir y comprender el derecho, juristas que puedan respaldar teóricamente sus postulados jurídicos prácticos.

Los alumnos serán capaces de situar la propia tradición jurídica en el contexto global en el que se desarrolla y, a través de dicho conocimiento, fomentar la capacidad de dar soluciones razonadas, comparadas y respaldadas de una amplia cultura jurídica.

Postulación

La postulación al Máster en Cultura Jurídica comprende desde el 12 de mayo al 4 de agosto de 2020 y se realizará, exclusivamente, de forma electrónica, a través de la página web: Dirección de Estudios de Postgrado

En el caso de postulaciones de estudiantes provenientes de la Universidad Austral de Chile deben adjuntar la siguiente documentación en formato PDF: Carta de presentación. Cédula de identidad. Certificado de título. Currículo breve (dos páginas máximo, en tamaño carta)

Información

Para más información y/o consultas del programa visiten los siguientes enlaces: Máster Cultura Jurídica (página Girona)  /  Máster en Cultura Jurídica (página Derecho UACh), o bien, pueden llamar al siguiente teléfono: 63-2482160 o escribir al correo electrónico: escuela.graduados.facjuridica@uach.cl