Nos a llegado el siguiente agradecimiento a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco.

Nuestra vecina. Laura Aguero Velásquez, la cual tiene una peluquería en la calle Bilbao del sector de la Vega, aquí en la ciudad de Calbuco, quiere agradecer públicamente a dos funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría.

Quiero a través de este medio de comunicación, agradecer públicamente a dos Carabineros de la 4 ta comisaría de nuestra ciudad de Calbuco.

La noche del 21 de marzo, siendo las 03:00 Horas, recibo un llamado de un Carabinero, indicando que la  que la puerta de mi local, donde trabajo a diario, se encontraba a esa hora con la puerta abierta, por supuesto que me quede sin palabra al escuchar este llamado, el carabinero me llamó a mi número de celular esta ahí en un letrero de publicidad que tengo.

Quiero destacar, públicamente por su honradez de estos dos Carabineros decirle  al pueblo de Calbuco que si tenemos gente honrada y que hacen bien su trabajo en esta comisaría de Calbuco.

Si no es por estos dos Carabineros , lamentablemente mi local comercial podría hacer sifo afectado por otro delito.

Los Carabineros son Suboficial Victor Córdoba y Cabo 1 primero Jan Soto muchas gracias.

Por último – Laura Aguero Velásquez – manifiesta su agradecimiento a estos dos funcionarios por su honradez y su gran espíritu de ayuda al prójimo.