SENCE OFRECE CURSOS ONLINE GRATUITOS Y ACCESIBLES A LA COMUNIDAD

En tiempos de pandemia por el Covid-19 y con la recomendación de quedarse en casa, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo dispone de 62 alternativas para los ciudadanos, sin más requisitos que tener 18 años y tener cédula nacional vigente.

Producto de la pandemia de COVID-19- muchas empresas, de diversos tamaños, se han visto obligados a operar de manera remota. Por tal razón SENCE y Linkedin pusieron a disposición de toda la ciudadanía 16 cursos en línea y sin costo, con el fin de optimizar el trabajo a distancia. Estos se suman a 46 alternativas más, que son parte de los convenios suscritos con Fundación Carlos Slim y Fundación Telefónica.

Sobre los 16 cursos enfocados en Teletrabajo se refieren a capacitaciones cortas y efectivas, ya que están diseñados tanto para líderes de equipo como para quienes forman parte de éstos y permiten descubrir cómo operar de manera más productiva, optimizando el uso del tiempo y los recursos. Sobre las 46 alternativas la oferta abarca en las áreas de Emprendimiento, Tecnologías de la Información y Habilidades del Siglo XXI. Marketing Digital, Introducción a la Programación y Liderazgo. Todos los cursos no tienen costo, los únicos requisitos es ser mayor de 18 años y tener cédula nacional vigente. En el siguiente link podrás encontrar los cursos y postular: https://eligemejor.sence.cl/

Oficina Regional Sence

En esta contingencia por el Coronavirus, Sence los Lagos quiere que la comunidad se cuide y se quede en casa. El equipo se encuentra trabajando de manera remota, con los números telefónicos institucionales habilitados, al igual que los correos electrónicos, para que realicen todas las consultas y aclares dudas.

Las consultas del público en general, realizarlas a través de Atención Ciudadana en el fono 2 23830400, anexo 8115 y 8106 o a los mails: vcarcamo@sence.cl  y hseguel@sence.cl  respectivamente. Para contacto con secretaría y las unidades regionales operativas de nuestro servicio, llamar al 2 23830400 a los anexos 8100- 8133 o al mail sencerloslagos@sence.cl