Existen productos que ayudan a lucir pestañas de ensueño. Descubre aquí cómo puedes obtener una mirada intensa y deslumbrante

Durante el periodo de cuarentena preocúpate de cuidar tu salud, pero también regálale algunos minutos a tus pestañas.

Los ojos hablan por sí solos y una mirada intensa es el anhelo de muchas mujeres, sin embargo no es fácil obtenerla, ya que requiere del cuidado de un elemento esencial de los ojos: las pestañas.

El abuso de encrespadores, tratamientos de ondulación permanente e incluso pestañas postizas, termina dañándolas y poniendo el riesgo la salud ocular.

En el mercado existen muchos productos para maquillar las pestañas y darles la expresividad que deseamos, pero también hay un producto que logra fortalecerlas y hacerlas lucir deslumbrantes. Se trata de Flash, un sérum que alarga y espesa las pestañas, otorgándole un sello atractivo y sensual a sus ojos.

La forma de usarlo es deslizar el pincel del producto en la base de la línea superior de las pestañas una vez al día. No es necesario retocar ni colocar en las pestanas inferiores. El producto seca rápido y no interfiere con el maquillaje.

El tratamiento dura 3 meses y requiere aplicación diaria. Ha sido probado en ojos sensibles y que usan lentes de contacto.

Se encuentra en www.fullmundo.cl