SE DECRETA TOQUE DE QUEDA OBLIGATORIO EN TODO EL PAIS

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó #ToqueDeQueda obligatorio a nivel nacional para evitar el avance del coronavirus. La medida comenzará a regir desde este domingo desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente.

Además, entregó una serie de #NuevasMedidas para el resto de localidades del país, señalando que «el presidente estima necesario y mandata poner en #CuarentenaEstricta a la localidad de #PuertoWilliams, eso significa que NADIE ENTRA Y SALE de dicha localidad, excepto las personas que transiten carga indispensable».

Algo similar regirá para la ciudad de #CHILLÁN, otra de las que cuenta con uno de los mayores focos de contagio del país. Es así como anunció un #CORDÓNSANITARIO alrededor de la ciudad de Chillán completa. Nadie entra y nadie sale, salvo excepciones con salvoconducto».

Por otra parte, Mañalich dio la orden a que todas las personas que se trasladaron a lugares vacacionales en los últimos días, REGRESEN A SUS COMUNAS DE ORIGEN, teniendo tiempo hasta este #Martes24 de Marzo.

Otra de las medidas anunciadas es que cada persona que ingrese al país, sea #Chileno o #Extranjero, será sometido a una #CuarentenaObligatoria, independientemente del país de donde venga.