ENJOY PUERTO VARAS CELEBRARÁ ESTE SAN VALENTÍN CON

ROMÁNTICA CENA Y PANORAMA ALTERNATIVO PARA SOLTEROS

 El Restaurant Alerce de Enjoy Puerto Varas será el lugar perfecto para las parejas que elegirán a la Ciudad de las Rosas para disfrutar del fin de semana más romántico del año.

Con un atardecer al borde de terrazas privilegiadas, con vista al lago Llanquihue y volcán Osorno, una cena de cinco tiempos compuesta por especialidades patagónicas, además de un delicado maridaje con viñas chilenas y música en vivo, Enjoy Puerto Varas ofrecerá el escenario perfecto para este 14 de febrero.

Para los solteros de la región, Enjoy Puerto Varas tendrá un panorama especial en Bar Kütral, con rock en vivo y sus reconocidas sugerencias del chef, además de una de las propuestas de coctelería y vinos más diversa de la ciudad.

14 DE FEBRERO EN RESTAURANT ALERCE

La cena más romántica de la región, creada por el chef de Restaurant Alerce de Enjoy Puerto Varas, Felipe Maturana tendrá opción tradicional y otra vegana, libre de gluten y lactosa. Ambos menú de cinco tiempos, incluyen maridaje con viñas Koyle y Undurraga, además de bajativos Saint Germain.

Se recomienda generar reservas con anticipación al teléfono 652201014 o por correo a javier.monroy@enjoy.cl ya que la cena posee cupos limitados, desde las 20:00 y hasta las 22:00 hrs, con un valor de $59.900 por pareja. Entre las delicias a ofrecer, está una deliciosa trilogía de mar con ostras de borde negro, ostión con chutney de piña asada y cebiche de navajuelas, carpaccio de betarragas, como filete de vacuno con demi glace de pimienta canelo o basmati tibio con azafrán y frutos secos, peras pochadas, macarrones, además de vinos y bebestibles a elegir, entre otras preparaciones.

SIN VALENTÍN EN BAR KUTRAL

Además, para aquellos solteros que buscan un panorama alternativo en la región, Bar Kütral de Enjoy abrirá sus puertas para ofrecer sus especialidades gastronómicas y coctelería, con el mejor ambiente. Las sugerencias del Chef de Kütral, como cebiches, hamburguesas, pizzas y postres, además de su amplia carta de vinos, espumantes y mixología de autor, lo transforman en el lugar elegido por los solteros y amigos que buscan compartir de forma relajada, disfrutando de rock unplugged en vivo en pleno centro de la ciudad.

Para más informaciones de este San Valentín en Enjoy Puerto Varas, te invitamos a seguir sus novedades por Instagram @EnjoyPuertoVaras y Facebook Hotel Enjoy Puerto Varas.