CALBUCO: Notaria de la ciudad de las Aguas Azules, no cuenta con patente comercial, para funcionar en la dirección de Almirante La Torre N° 107  de Calbuco.

Informaciones recopiladas en la oficina de rentas y patentes de la municipalidad de Calbuco, nos informan que no tienen antecedentes sobre el traslado de patente a la dirección antes indicada y que los informes lo estaría llevando la Dirección de Obras Municipales.

Al ser consultada la Dirección de Obras, nos informan que efectivamente y tras ser citado al propietario de la notaria de Calbuco, para que presente documentos de traslado y factibilidad de funcionamiento en dicho lugar, se encuentra en proceso de evaluación de funcionamiento.

Por lo cual en estos momentos, se encontraría trabajando sin la autorización de los departamentos municipales, llámese Dirección de Obras y Rentas y Patentes.

Se espera que dentro de los próximos días, se tenga respuesta a esta situación y que tienen muy molestos a los vecinos de Calbuco, por el difícil acceso, donde actualmente estaría funcionando.