CALBUCO: “La familia es uno de los tesoros más valioso y que valoramos con todo nuestro corazón” , es lo que expresó Nelly Loncón y que junto a su hija Romina Velásquez y nietas, visitaron la mañana de este martes 14, la sala de redacción del Diario El Calbucano, para contarnos de un lindo encuentro, que se realizará entre los días viernes 17 al domingo 19 de enero del presente año, en el sector de Caicaen.

Van a ser más de 45 personas, entre hermanos(as), sobrinos(as) , primos(as), nietos(as), etc – que se reunirán en el sector de Caicaen a realizar el tradicional “Jamboree 2020”. «Será un lindo encuentro para conocernos, compartir y también dar gracias a dios, por entregarnos esta linda familia que nos une día a día» expresa Nelly.

Al encuentro asistirán familias que viajan desde Argentina, Santiago y otros lugares de nuestro país, entre los que se encuentran:

Familia Loncón – Hernández
Familia Loncón – Oyarzo
Familia Loncón –Cárcamo
Familia Crisostomo – Loncón
Familia Loncón – Agüero
Familia González – Loncón
Familia Loncón – Villarroel
Familia Loncón – Oyarzo
Familia Ortega-Crisostomo

Familia Loncón – Rivera

Familia Velásquez – Loncón

Familia Alarcón – Loncón

Familia Sotomayor – Loncón

Entre otras familias, que en las próximas horas, confirmaran su asistencia.

Uno de los momentos más importantes de la reunión es la celebración de una Misa de Acción de Gracia: «para agradecer a Dios por la vida y la familia, por lo que han tenido que pasar en estos años, donde las dificultades han estado presentes pero siempre, y gracias a Dios, han podido superarlo».

Este encuentro comenzará el día viernes 17 de enero con la Misa, para luego continuar con la realización de diferentes actividades recreativas y participativas, tratando de rescatar las antiguas semanas calbucanas, concluyendo con la elección de la Reina y Rey  del “Jamboree 2020”