En la madrugada de este lunes 13 de enero, fue víctima de robo la Cuarta Compañía de Bomberos de Calbuco. Al llegar los efectivos bomberiles a su cuartel, pudieron comprobar que una persona habría ingresado con el objetivo de sustraer algunos enseres.

Entre los artículos sustraídos se enlistan un televisor LED y un hacha de mano. Las cámaras de seguridad instaladas en el Cuartel, permitieron verificar que el individuo habría permanecido alrededor de una hora al interior del cuartel y que por razones de espacio, no habría podido sustraer más artículos.

El Calbucano, se contactó con el Director del Cuartel de Bomberos, Sergio Pascuales, quien detalló que: “Nuestra compañía se encuentra en el sector de San Rafael, a la altura del número 243 y desde hace tiempo, que contamos con cámaras de seguridad en nuestro cuartel, sin embargo, lamentablemente una persona de sexo masculino ingresó a nuestro cuartel y nos robó algunos artículos. Creemos que vive en Calbuco”

Por otra parte, ya se procedió a realizar la denuncia correspondiente en la Cuarta Comisaría de Carabineros. Los efectivos policiales ya se encuentran trabajando para dar con la identificación del sujeto.