La plataforma hoy ya cuenta con dos sistemas de sorteo, donde las posibilidades de ganar, son mucho más altas que otras modalidades

«La idea nació cuando quise vender el auto. Pasé por varias automotoras, lo publique en redes sociales y en otras plataforma de venta, pero ninguna me pagaba lo que realmente quería por él. Entonces, tuve la idea de crear una rifa donde personas de Puerto Montt pudieran comprar boletos para ganar mi auto», comenta el creador del sitio www.transticket.cl

Cómo se ejecutó

Al no saber cómo hacerlo, ni a quién vendería los boletos, descartando en pleno la venta «puerta a puerta», el creador de Transticket verificó que en internet no existía el formato de rifa web.

«Cuando era niño, en el colegio nos entregaban talonarios para vender números de rifa y en dos dias ya los tenía todos vendidos. No creo que sea tan difícil hacer lo mismo hoy, pero en un formato mas moderno»

De esta forma nace TransTicket – Pura Suerte, un portal de sorteos que promueve la venta de tickets para sortear productos y servicios, a un bajo precio y que ofrece mayores probabilidades de ganar, comparado con otros juegos de azar.

De acuerdo a las estadísticas, el juego de azar Loto tiene cerca de 4,5 millones de combinaciones posibles, lo que establece que la probabilidad de ganar un premio es de tan solo un 2,2%.

Acerca de Transticket
Transticket ofrece dos tipos de sorteos: la primera modalidad es «a fecha», donde sin importar la cantidad de tickets que se vendan, el sorteo se realizara en la fecha y hora publicados y definidas en las bases del sorteo. La segunda modalidad de sorteo, es en base a la cantidad de tickets vendidos, donde una vez que se logra la cantidad definida en las bases, se realiza un sorteo de forma inmediata.

Para mas información, revisa la web en www.transticket.cl

Home