CALBUCO: Hace unos días atrás, se nos acercó a nuestra sala de redacción del Diario “El Calbucano”, el vecino  Jorge Leal, con el objetivo de dar a conocer un hecho, que él lo calificó como  “Muy loable y de un alto índice de solidaridad”

Leal indica que: “viajábamos en un bus de recorrido y de repente se para el chofer y nos dice que si puede, realizar un cambio de su recorrido, para pasar a dejar a una persona que también iba a bordo de nuestro bus y que tenías graves problemas a la visión (no podía ver) y nos dice él quiere ir al Hospital y nos solicitó autorización, porque  quería pasar directamente a dejarlo a dicho centro asistencial aquí en Calbuco.

Todos los presente, le manifestamos que sí y pasamos a dejar a esta persona.

Antes de bajarme del bus, le agradecí su gentileza y le solicité su nombre, el cual me indicó que se llama Mauricio Pérez.

Quiero agradecer a don Mauricio y a su vez felicitarlo, ya que hoy en día casi no encontramos a personas, como él, que tiene un grado de solidaridad y ayuda a los más necesitados.

Por últimos nos pide Jorge Leal, que hagamos público este  hecho y felicitar al chofer del Bus. Mauricio Pérez, “En estos días es muy escaso ver personas con esta humildad y sencillez de ayudar a los demás”  manifestó Leal