La Asociación Chilena de la Seguridad  reconoció a la compañía por su aporte a personas con discapacidad. 

Con la presencia del subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, y el presidente del directorio de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Paul Schiodtz se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 31a versión del Premio Inclusión ACHS 2019, instancia en la cual se reconoció a aquellas empresas adheridas a la ACHS “que contribuyen a hacer de Chile un país más inclusivo y diverso”. AquaChile fue reconocida con mención honrosa por su aporte a personas con discapacidad.

“Agradecemos la integración, el esfuerzo y la colaboración de las áreas por continuar construyendo una empresa inclusiva, nuevamente hemos sido reconocidas a nivel nacional como empresa contribuidora de un Chile más inclusivo”, dijo Javiera Salamanca, gerente de Personas de AquaChile.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas. Su producción mensual permite alimentar de una forma rica y saludable a más de 150 millones de personas en todo el mundo.