Hasta mañana podrán postular educadoras de párvulos, docentes, jefes de las unidades técnico pedagógicas, directivos, asistentes de la educación y técnicos en educación parvularia al evento que se realizará entre el 20 y 24 de enero de 2020.

Más de 180 docentes ya han postulado al Campamento de Ciencias para Profes Explora VA! para las regiones de Los Lagos y Los Ríos. Una invitación de los PAR Explora de ambas regiones, la Universidad Austral de Chile y Centro de Ski y Montaña Hotel Antillanca ubicado al interior del Parque Nacional Puyehue, provincia de Osorno.

Las postulaciones se desarrollan a través de un formulario en línea disponible en los sitios de cada PAR Explora en www.explora.cl/lagos o www.explora.cl/rios, allí se podrán encontrar las bases y documentos solicitados para ser parte de esta actividad gratuita.

Recordar que, el objetivo del campamento es fortalecer las competencias de educadoras de párvulos, docentes, jefes de las unidades técnico pedagógicas, directivos, asistentes de la educación y técnicos en educación parvularia, quienes pueden ser agentes de cambio en sus instituciones escolares, a través de experiencias vivenciales y desarrollo de herramientas que permitan agregar valor a la comunidad educativa a partir de las distintas dimensiones de la ciencia y la tecnología.

Son 50 cupos por región y las consultas se pueden realizar a campamentoexplora@uach.cl.