Hasta el 17 de enero de 2020 se recibirán postulaciones al programa de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile (UACh)

Para todos aquellos profesionales que les interesa ampliar sus conocimientos en Teoría y diseño contextual, diseño ambiental y diseños participativos, el programa  de Magíster en Diseño en Entornos Sostenibles (MADE) de la UACh es una opción a considerar.

Este programa está pensado para profundizar, actualizar y aplicar competencias y habilidades en los ámbitos disciplinares asociados al diseño ambiental, contextual y a la participación ciudadana efectiva, con el objeto de realizar intervenciones sostenibles en el medio construido en distintas escalas”,  comentó Karen Andersen, directora del programa.

La directora de MADE, quien es Doctora y Master en Urbanismo en la Université Paris Est, Francia y Arquitecta de la Universidad de Chile, explica que este programa no está pensado solo en arquitectos, sino para profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que quieran ampliar sus miradas frente a temas siempre presentes en la discusión nacional, como son el territorio y las ciudades.

Desde el 2018 el programa cuenta con un trabajo colaborativo con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, lo que es un plus adicional para quienes sean parte del programa, ya que conocerán de primera fuente el  trabajo a nivel regional  que se desarrolla, además con el análisis y mirada académica de cómo se piensan, mejoran las ciudades.

Con una modalidad semi presencial y clases los días viernes y sábado, el Magíster en Diseño en Entornos Sostenibles se presenta como una opción académica que compatibiliza trabajo y otras actividades, comentó Andersen.

Finalmente, para quienes quieran conocer más del programa, lo pueden hacer en el sitio https://made.uach.cl/ y las postulaciones son online https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/  Consultas  +56 63-244-4301 o a los correos: egraduadosfaa@uach.cl y kandersenc@gmail.com