Por razones climáticas se reprogramaron los trabajos de la ejecución del Pilote de Prueba en la zona de Pargua,  esto debido a que las labores requerían de procesos de soldadura in situ que no pueden realizarse con lluvia. Las labores se realizarán entre el 28 y el 30 de noviembre, entre las 8:00 y 18:00 horas.

Cabe recordar que en el marco de la  construcción del Puente Chacao, la empresa  a cargo inició la instalación del pilote de prueba, lo que consiste básicamente en enterrar una camisa de acero en el fondo marino con la ayuda de martillos hidráulicos, lo que podría provocar ruidos y vibraciones  en los alrededores.

Reiteramos a la comunidad  la mayor comprensión posible por las molestias que los trabajos puedan ocasionar, se tomarán todas las medidas para que éstos impacten lo menos posible a los vecinos. Por último, informaremos oportunamente futuras actividades que impliquen generación de ruido y vibraciones.

Cualquier duda, solicitud de información o reclamo hacerlo llegar al siguiente número celular +56 9 4206 8988 o al correo nelson.bugueno@ryqcowi.cl.