Uno de los objetivos principales para esta importante cadenas de supermercados de familias del sur, es siempre mantener a su clientela feliz y entregándole los mejores precios, calidad y servicio.

Durante la tarde de este viernes 8 de noviembre y gracias a Yerma Mate «Amanda»  y como es ya costumbre, durante el mes de octubre y todos quienes prefirieron este producto, tuvieron la posibilidad de ganarse un «REFRIGERADOR».

En presencia del gerente de la sucursal de Calbuco. Patricio  Schepoks . Se llevó a cabo el gran sorteo de un  refrigerador, entre todos los cupones. El gran afortunado, fue el vecino de Calbuco y radicado en la ciudad de Punta Arenas,  Andrés Mansilla y que una vez que salió su cupón ganador,  «EL CALBUCANO», se contactó telefónicamente con el feliz ganador, el cual manifestó que: » No lo puedo creer , que soy el ganador, quiero agradecer al supermercado O higgins, por ser una empresa que siempre apoya a las familias, cuando estuve en Calbuco, visité el supermercado y lo encontré muy bonito, con un buen estacionamiento, buena atención y eso le hacía falta a mi ciudad natal, muchas gracias por este lindo regalo y sorpresa» indicó Andrés Mansilla.

Cómo el se encuentra en Punta Arenas, su premio fue retirado por su hermana , la Profesora Juana Mansilla.