La distribuidora eléctrica Saesa, comunicó a sus clientes con mora, que los cortes por no pago están suspendidos, a su vez también se informa que las oficinas comerciales en Puerto Montt se encuentra funcionando con normalidad.

Así lo comunicó Cristian Arriagada, jefe de Servicio al Cliente, “como Saesa, entendemos también y empatizamos con todos los vecinos por las dificultades que estamos viviendo en las ciudades, en nuestra zona, en la Provincia de Llanquihue. Por lo tanto como parte del compromiso que tenemos como Saesa con todos nuestros usuarios y clientes, hemos tomado la decisión de suspender todos los cortes de suministros por deudas por estos días. Lo comenzamos a hacer desde que se iniciaron las manifestaciones, muchos clientes no pueden llegar a nuestras oficinas comerciales o acceder a otros medios de pago, esto está en evaluación diaria, hasta el día de hoy mantenemos esta postura. Todos nuestros equipos técnicos están apoyándonos en lo que son los requerimientos comerciales  de los propios clientes”, afirmó.

A su vez el ejecutivo señaló que la atención en oficinas se mantiene de manera normal “quiero contarles a nuestros clientes que nuestras oficinas comerciales están abiertas de manera normal, sólo hemos estado adelantando el cierre desde las 16 horas, con el objetivo de cuidar a los clientes y nuestro colaboradores para que se puedan trasladar a sus casas con mayor facilidad” finalizó.