Un verdadero calvario están viviendo muchos vecinos y vecinas, en la localidad de Isla Puluqui, porque es increíble como en estos tiempos, una cantidad impresionable de perros se encuentran vagando en dicho sector.

Los vecinos culpan a  personas que llegan a la isla en otras palabras a votar sus animales y por ende se transforman en verdaderas jaurías, que  deambulan por los caminos e ingresan a los predios.

Fue el caso del vecino Juan Caico Hernández, que vive en el sector de Pollolo y que junto a su familia, se dedica a la crianza de corderos y ovejas, que es uno de sus principales sustentos económicos.

Lamentablemente en la madrugada de este martes 8,  la jauría de perros ingresó a su predio y mató a más de 8 ovejas y unos 18 corderos, entre otros que quedaron mal heridos y otros moribundos.

Una gran pérdida que superan el $ 1.500.000  – Su hermana Norma Caico, la cual se encuentra muy confundida y molesta por esta pérdida que sufre su familia y sabe que no ha sido el único caso en que los agricultores, han tenido que sufrir este tremendo daño a su economía familiar.

“Son verdaderas jaurías de perros que deambulan en busca de alimentos, pienso que son personas que van a votar a sus animales a nuestra isla y por eso está pasando , lo que estamos viviendo” indicó Norma Caico.