Como una manera de visibilizar, intercambiar y compartir experiencias se está preparando el “Primer Festival de la Voz Intercultural de Mirasol”, evento que tendrá su estreno el sábado 26 del mes en curso en las dependencias de la Delegación Municipal de Mirasol.

Esta actividad viene a reforzar el trabajo que se realiza en el territorio con la población migrante, como una forma de integrarlos a las diferentes actividades que se preparan en el territorio desde la Delegación Municipal.

Para Hudson Branchedor, coordinador del festival y del Programa Inmigrantes en Mirasol, esta es una gran oportunidad para reunir a las distintas nacionalidades a través de la música, “por ello hacemos un llamado a todas las personas que viven en Mirasol y sus alrededores a asistir en familia y aprovechar de disfrutar del talento de los cantantes”.-

El cierre de las inscripciones para participar es el 19 de octubre, momento donde se definirá el número de participantes en el festival, que pretende aglutinar a artistas mayores de 15 años que han llegado de diferentes países, pero a los talentos chilenos que residan en Mirasol.

Los requisitos son vivir en el territorio Mirasol, acreditar su residencia con algún documento, traer dos pistas de audio del género balada romántica, con una duración 3 minutos y medio. Más información en la Delegación Mirasol.